Menu

Formación a medida

Sabemos que no todas las empresas son iguales. Cada una de ellas tiene necesidades y objetivos diferentes y en Cas Training nos adaptamos a estas particularidades. Sí lo que necesitas es una formación a medida, Cas Training te ofrece un servicio integral para conseguirla.

Desde el análisis de las necesidades de la empresa, pasando por el diseño del plan de formación, la selección del equipo docente y de los materiales didácticos más adecuados, hasta la gestión de las subvenciones necesarias para afrontarla.

Una vez definida la formación que es necesaria sólo queda decidir la modalidad que más se ajuste a la empresa. Seguro que entre nuestra oferta de modalidades formativas se encuentra la más adecuada a cada caso.

Your browser does not support SVG

PRESENCIAL

La formación se desarrolla en las instalaciones de CAS o en las instalaciones del cliente, y cuenta con uno o más instructores y un grupo de participantes.

Su principal ventaja radica en los beneficios de la interacción entre los participantes, así como las posibilidades de adaptación de los contenidos a las necesidades del grupo y a los constantes cambios tecnológicos.

Your browser does not support SVG

E-LEARNING

Los métodos de formación también se han visto afectados por el cambio económico y social de los últimos años, de modo que las nuevas tecnologías han permitido romper con la clásica formación en las aulas, que está condicionada un lugar y horarios fijos, facilitando los medios oportunos para adecuar mejor los procesos de formación a las necesidades específicas de la empresa, cada vez más complejas, en aras de su competitividad.

Your browser does not support SVG

BLENDED

Soluciones de formación modulares adecuadas a las necesidades de cada empresa, organizadas mediante la óptima combinación de distintos elementos: contenidos, fórmulas de impartición complementarias (presencial, on-line, distancia), servicios y plataformas. Podemos diseñar la formación que mejor se adapte a sus necesidades, combinando las diferentes modalidades que mejor se adapten a su programa formativo.

Your browser does not support SVG

TELEPRESENCIAL

Es indudable la necesidad de incluir nuevos modelos de formación en las empresas más acordes con la sociedad de la información. La teleformación combina los beneficios de la instrucción presencial con los beneficios de e-learning. Con lo cual conseguimos potenciar las fortalezas y disminuir las debilidades de ambas modalidades, ganando así en flexibilidad y posibilidades.

Your browser does not support SVG

DISTANCIA

La educación a distancia es un método educativo en el que los estudiantes no necesitan asistir físicamente a ningún aula. Enviamos al estudiante por correo el material de estudio (textos escritos, videos, cintas de audio, CD-Roms, etc.) y el devuelve los ejercicios resueltos. Utilizamos también el correo electrónico y otras posibilidades que ofrece internet.