Menu

Nuestro equipo

En CAS Training contamos con un equipo de profesionales estrechamente vinculados al ámbito profesional de la Informática y las Nuevas Tecnologías.

Como profesionales de la formación somos conscientes de que el valor de nuestros propios profesionales está en su constante reciclaje y actualización. Gracias a esta política contamos con un equipo multidisciplinar para aportar nuestro mejor valor al cliente.

Contamos con un equipo de docentes formado por más de 200 profesionales de las diferentes áreas en las que impartimos formación, avalados en su gran mayoría, por la certificación oficial de los fabricantes de software/hardware más importantes del sector, y por su experiencia profesional, acreditada por nuestros clientes.

Nuestros consultores son ante todo profesionales, pero sobre todo personas de convicciones, ya que todos ellos comparten los valores de la organización y tienen el objetivo de compartir la pasión con los clientes y ayudarles por ende a progresar. Son expertos en pedagogía y dominan perfectamente todos los mecanismos de aprendizaje y de conducta de cambio. Sabrán estudiar sus métodos, compartir sus herramientas y transferir sus competencias.