Menu

Nuestra política de calidad

CAS Training constituye una empresa especialista en soluciones y servicios de Consultoría, Outsourcing y Formación de profesionales en el ámbito de las TIC.

MISIÓN

Favorecer el éxito y mejorar la eficiencia de nuestros clientes acompañándoles en su evolución con una oferta de Servicios y Soluciones de Formación, Consultoría y Outsourcing cada vez más amplia, más completa y más especializada que ayude y apoye a las personas y a las organizaciones a crecer profesionalmente como consecuencia directa de la incorporación de nuevos conocimientos, habilidades y recursos.

VISIÓN

Expandir y afianzar nuestro negocio nacional, establecernos internacionalmente y ser reconocidos por las grandes empresas como un partner de confianza en Formación y Servicios IT que basa su fortaleza y es referente en el mercado por su base de conocimiento y especialización en múltiples tecnologías.

VALORES

  1. DISPONIBILIDAD, AGILIDAD Y FLEXIBILIDAD: Hacemos nuestras las necesidades del cliente, nos adaptamos rápidamente a situaciones cambiantes. Tenemos el compromiso, el dinamismo y la capacidad para actuar ante cualquier situación o contingencia.
  2. APRENDIZAJE PERMANENTE: Mejoramos nuestros servicios optimizando el uso, interno y externo, de nuestros skills como empresa puntera de formación en nuevas tecnologías.
  3. ESPÍRITU EMPRENDEDOR E INNOVADOR: Analizamos escenarios desde puntos de vistas alternativos y proponemos continuamente mejoras y generamos e implementamos ideas y soluciones creativas.
  4. SOLVENCIA: 20 años de crecimiento constante e ininterrumpido nos avalan como una de las empresas confiables del sector.
  5. EQUIPO: Somos un equipo de personas multidisciplinar, expertos en Consultoría, Servicios IT y Formación que cree firmemente en la comunicación y cooperación para el logro de objetivos comunes. Orgullosos de mostrar capacidad y profesionalidad en cualquier situación.