Menu

Formación en abierto

En Cas Training tenemos una larga experiencia en formación en abierto. Impartimos cursos monográficos de corta, media y larga duración, dirigidos a profesionales que desean adquirir nuevas competencias y reciclarse en las especialidades más demandadas en el sector de TI.

En nuestro catálogo se encuentran formaciones en horario de mañanas, noches y fines de semana, para poder adaptarnos a la disponibilidad de los profesionales interesados en prepararse en las tecnologías y productos que ofrecen los principales fabricantes del sector.

La clave de tu futuro está en tu formación. Con nuestros cursos y máster en abierto tendrás acceso a una formación teórico-práctica de calidad, siempre de la mano de docentes con una amplia experiencia en el sector.

En nuestro compromiso por hacer accesible la formación de calidad, ofrecemos una interesante política de descuentos a los profesionales que desean realizar alguna de nuestras formaciones.

Your browser does not support SVG

PLAN AMIGO

¡No vengas solo! Si vienes acompañado de uno o varios amigos o compañeros de trabajo, obtendrás un descuento del 10% para ti, y otro 10% para las personas que te acompañen.

Your browser does not support SVG

DESEMPLEADOS

¡Queremos ayudarte!Si te encuentras en situación de desempleo, te ofrecemos un 10% de descuento y facilidades en la forma de pago. Pregúntanos cómo podemos ayudarte.

Your browser does not support SVG

ANTIGUOS ALUMNOS

¡Queremos que vuelvas! Si ya has realizado alguna formación con nosotros, cuentas con un 10% de descuento en la mayoría de nuestras formaciones.