Menu

Centro de exámenes

La obtención de certificaciones oficiales acredita los conocimientos y aptitudes de un profesional, convirtiéndose en su mejor aliado para desarrollar una prometedora carrera profesional en el sector de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Tenemos disponible una Sala de examinación certificada por Pearson VUE como Partners, donde todos aquellos alumnos que lo deseen podrán realizar los exámenes oficiales de los principales Fabricantes de Software y Hardware.

Cas Training está acreditado como Centro Examinador Oficial de Pearson Vue, Exin y Certiport.

De acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/99 de 13 de Diciembre, así como en su Reglamento de Aplicación (Real Decreto 1720/2007), Cas Training, S.L. se compromete a utilizar únicamente los datos que le solicitamos con el fin de prestarle información relativa a esta consulta. Por su seguridad, sus datos pasarán a formar parte de nuestro fichero automatizado con el objetivo de poder mantener el contacto con Ud. Si desea oponerse, acceder, cancelar o rectificar sus datos, póngase en contacto con Cas Training, S.L. al teléfono 915536162 o a través del correo electrónico info@cas-training.com.